BHB Group prepara la reapertura de sus Espacios Infantiles con estrictos protocolos de seguridad

La agencia gestiona y dinamiza una docena de áreas en Centros Comerciales de toda España

Uno de los momentos más esperados de la vuelta a la normalidad es poder disfrutar en familia o con amigos de los planes de ocio. La reapertura de los Centros Comerciales y de todos sus espacios dan buena cuenta de ello, con importantes protocolos de seguridad puestos en marcha para garantizar las medidas sanitarias. 

En el caso de BHB Group, Agencia especializada en Consultoría de Publicidad, Marketing y Comunicación, gestionamos una docena de espacios infantiles en Centros Comerciales de toda España y hemos preparado un amplio dispositivo de control anticovid en todos ellos, certificado además por la consultora SGS: “Queremos que después de sus casas, nuestros espacios de juego sean el lugar más seguro que puedan encontrar”, explica Bárbara Haba, Directora General de BHB Group.

¿Cómo va a ser la reapertura de estos espacios?

Con medidas de higiene rigurosas:

  • Con una limpieza a fondo de suelo y superficie de perímetro diaria y antes y después de cada jornada de actividad, una intensa limpieza de elementos generales y pormenorizada en el mobiliario individual para una próxima utilización, todo ello con los productos adecuados, homologados por la UE y aptos para combatir la propagación del COVID19 en entornos infantiles.
  • Asimismo, a todos los niños se les higienizarán manos y zapatos, verificándose su temperatura corporal antes del acceder al espacio.

Con medidas de seguridad y prevención:

  • Todo el mobiliario en el espacio se ha adaptado para el uso individual de los niños/as y se han instalado elementos de separación y prevención en todo el espacio.
  • Los elementos de juego utilizados por los niños son de uso individual y exclusivo.
  • El equipo humano responsable irá equipado con mascarilla y viseras, adoptando, dentro del espacio, todas las medidas de protección e higiene necesarias con ellos mismos, con los peques y con el material de uso y juego en el área.
  • Existe a disposición de los tutores legales de los niño un completo y pormenorizado protocolo de actuación para lograr una segura y eficiente actividad del espacio, de aplicación en todos los órdenes.
  • Todos los espacios de juegos gestionados por BHB Group están certificados respecto a la correcta aplicación de los protocolos y medidas de actuación anti COVID19 por la consultora SGS.

Volver