BHB Group analiza el presente y el futuro del sector retail en un webinar de la AED

La crisis provocada por el coronavirus supone un gran desafío para los directivos y las grandes empresas de la Comunitat Valenciana. BHB Group viene participando desde que comenzó el estado de alarma en distintas iniciativas para aportar nuestra experiencia en el sector retail y analizar cómo está afectando esta crisis a nuestro sector.

Esta misma semana, la Directora General de BHB Group, Bárbara Haba, ha participado en una videoconferencia de la Asociación Española de Directivos. Este encuentro, en el que han participado otros directivos y empresarios de diferentes sectores, ha servido para intercambiar ideas y soluciones en este momento de tanta complejidad e incertidumbre.


Desde BHB Group hemos aportado nuestras reflexiones en torno al sector retail, uno de los ámbitos más perjudicados por la crisis sanitaria y que tardará tiempo en recuperarse. Nuevas estrategias y planes de comunicación serán necesarios para afrontar el nuevo escenario que se presenta, destaca Bárbara Haba.

Participantes en el webinar de la AED

Una interesante sesión de trabajo que ha sido abierta por el director general, Xavier Gangonells y en la que han intervenido Directores y Consejeros de empresas de distintos sectores: Banca, Sanidad, Servicios Financieros o Medios de Comunicación, entre otros.

Agradecemos enormemente a la AED la organización de este encuentro que contribuye a intercambiar ideas y llegar a conclusiones clave que nos ayudarán a combatir este nuevo escenario económico que empieza a dibujarse.

Volver